INTECH

ANOTATE EN LA MAESTRÍA EN AGROBIOTECNOLOGÍA DE LA UNSAM EN EL INTECH

Inicia el 6 de agosto y tenes tiempo para inscribirte hasta el viernes 30 de julio. El objetivo es brindar una formación académica sólida para que se comprendan y desarrollen procesos biotecnológicos aplicados a las áreas agrícola y ganadera.

La Maestría en Agrobiotecnología (MAB) funciona en el INTECH de Chascomús. Con esta oferta de posgrado se promueve con énfasis el desarrollo de proyectos e ideas de innovación que fundamenten las tesis de graduación requeridas para la obtención del título. 

Las tesis podrán desarrollarse desde el inicio de las cursada luego de ser sometidas a evaluación del Consejo Académico de la MAB, reduciendo así el tiempo requerido para la graduación y al mismo tiempo facilitando una capacitación personalizada hacia el interés de la/del profesional interesada/o. En especial, se propiciará la capacitación necesaria para resolver problemáticas agro-biotecnológicas y/o para contribuir a la generación de nuevos proyectos de I+D que promuevan una mejora tecnológica concreta en la actividad productiva del campo.

La MAB constituye la única oferta que brinda el título de Magister en Agrobiotecnología acreditado en el país ante el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Se trata de una capacitación arancelada con significativas bonificaciones para profesionales de Instituciones de CYT y Universidades Nacionales.

El inicio de la cursada está previsto para el viernes 6 de agosto, para lo cual se ha programado una reunión virtual previa de información con las/los inscriptas/os para la Cohorte 2021.

Podés inscribirte acá: http://preinscripcion.unsam.edu.ar/intech_preinsc_alumnos/?__o=

Para más información: https://www.unsam.edu.ar/institutos/iib/476/iib/agrobiotecnologia-2,

 

, , ,

Nota actualizada el 23 de julio de 2021

No están permitidos los comentarios.