Relaciones Internacionales

PRÓRROGA DE LA CONVOCATORIA DE LA UHK: PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad Hardec Králové (República Checa), desde el 20 de septiembre al 19 de diciembre de 2021.

CONVOCATORIA ONLINE: Convocatoria Especial para cursar asignaturas on‐line en la Universidad Hradec Králové (República Checa)

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2021, en carreras de grado de duración no menor a 4 años, correspondientes a la Lic. en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno, la Lic. en Sociología de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales y de la Licenciatura en Historia y de la Lic. en Filosofía de la Escuela de Humanidades.

NUEVA FECHA DE CIERRE SE PRORROGA HASTA EL 28 de julio.

Requisitos:
● Tener un promedio general no inferior a 6 puntos
● Haber cursado 4 cuatrimestres de la carrera
● Disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual
● Poder acreditar un nivel de inglés correspondiente a un B2 o más.

Modalidad: virtual.

Para consultar: srizzi@unsam.edu.ar