Escuela IDAES

Escuela IDAES profundiza su vinculación con universidades chinas

Autoridades e investigadorxs de la institución mantuvieron un encuentro con la Universidad Suroeste de Ciencia y Tecnología durante el que se propusieron proyectos de trabajo conjuntos.

En el marco de la profundización de los vínculos académicos entre Argentina y China, el jueves 8 de julio se realizó una reunión de trabajo vía zoom entre el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Suroeste de Ciencia y Tecnología de China– ubicada en la provincia de Sichuan- y la Escuela IDAES de la Universidad Nacional de San Martín.

Por la universidad china participaron el director del Centro de Estudios Latinoamericanos, Dr. CHEN Cai, el profesor Dr. CUI Zhongzhou y otros investigadores.

Por la Escuela IDAES participaron el decano, Dr. Ariel Wilkis, la secretaria de investigación Dra. Verónica Robert, la profesora Dra. Luciana Denardi y el profesor Dr. Máximo Badaró, quienes presentaron la propuesta del Programa de Estudios sobre China Global.

En el encuentro se acordaron los lineamientos para la firma de un convenio de intercambio de estudiantes e investigadores entre ambas instituciones y otras actividades académicas conjuntas.

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de julio de 2021