Escuela de Economía y Negocios, Sin categoría

Elecciones y pandemia: ¿qué pasa con la macroeconomía?

Los economistas Santiago Bulat, Matías Rajnerman y Julia Strada dialogarán sobre perspectivas económicas en una nueva edición del ciclo de Finanzas en la EEyN, organizado por la Secretaría de Investigación. El encuentro será el jueves 15 de julio a las 17hs. abierto al público y podrá verse en nuestro canal de Youtube.

El encuentro se propone debatir sobre cómo el contexto de elecciones en tiempos de pandemia afecta la macroeconomía. La charla estará a cargo de tres jóvenes economistas y  será coordinada por Florencia Fares (CIMaD-EEyN-UNSAM).

Santiago Bulat es Magister en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA y licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es socio de la consultora Invecq, economista jefe del grupo IDEA y columnista económico en La Nación y La Nación +. Matías Rajnerman es Economista por la Universidad de Buenos Aires; actualmente se encuentra realizando la Maestría en Desarrollo Económico en IDAES-UNSAM. Es economista jefe de Ecolatina desde 2018 y columnista de DiarioAR y El Cronista. Julia Strada es Doctora en Desarrollo Económico (UNQUI), Máster en Economía Política (FLACSO) y licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Rosario. Actualmente se desempeña como Directora del Banco Nación y economista en el Centro de Economía Política Argentina (CEPA). 

El ciclo de Finanzas en la EEyN está organizado por la Secretaría de Investigación de la Escuela de Economía y Negocios y busca abordar diferentes temáticas financieras relevantes, tanto para el ámbito académico como para el público en general. El evento será el 15 de julio a las 17 horas en nuestro canal de Youtube. Para recibir más información sobre estos eventos, pueden inscribirse a las Novedades de Investigación

 

, , , , ,

Nota actualizada el 7 de julio de 2021

No están permitidos los comentarios.