Escuela de Humanidades, home, Observatorio de Educación Superior

Nueva Tecnicatura en Gestión Universitaria: ¡Inscribite ahora!

Una carrera para No Docentes de la UNSAM, cofinanciada por la Universidad y la FATUN. Tendrá una duración de 3 años divididos en 6 cuatrimestres. La inscripción inicia el 2 de agosto.

La nueva Tecnicatura en Gestión Universitaria es una propuesta de formación y capacitación en el campo de la gestión universitaria elaborada por el Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias (OESPU) y la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM.

A partir de marcos teóricos que faciliten una compresión del sistema universitario nacional y sus relaciones con el ámbito regional y global, se buscará conformar un ámbito de formación académica que permita la reflexión sobre los sentidos y las prácticas inherentes a la vida universitaria. Además, se estimularán procesos personales de formación teórico-práctico para fortalecer la identidad institucional de los miembros de la comunidad universitaria y, a su vez, optimizar al mejoramiento institucional continuo.

Requisitos de inscripción, acá.

Informes: tgu.oes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 5 de julio de 2021