Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Comienza el ciclo: “Territorio interrogado: pensar la post pandemia desde la escala local”

Parque Educativo La Carcova “Actividad Experiencial” , es el primer encuentro del ciclo que propone indagar sobre el estado actual de problemáticas de larga data en el territorio de General San Martín, que son atravesadas y modificadas por las condiciones políticas, sociales, ambientales y económicas que marcan el escenario actual.

El ciclo “Territorio interrogado: pensar la post pandemia en la escala local” es un espacio impulsado desde el trabajo articulado de las secretarías de extensión de la Escuela de Política y Gobierno, del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales y la Escuela de Humanidades de la Universidad de San Martín, con el objetivo de promover un espacio de diálogo interdisciplinario en torno a un conjunto de problemáticas políticas, económicas y sociales que, en el contexto actual, se encuentran atravesadas por la coyuntura que impone la actual situación de distanciamiento social en el marco de la pandemia COVID -19 en nuestro país y en el mundo.

En este primer encuentro, el eje será “Hábitat, universidad y gobierno local”. Graciela Runge, (IA UNSAM), Gustavo Diéguez (IA UNSAM), Lucas Gilardi (IA UNSAM), Oscar Minteguía, (Secretario de Desarrollo Social de San Martín), Waldemar Cubilla (IDAES UNSAM/Biblioteca Popular La Carcova), presentarán la experiencia Parque Educativo La Carcova. Gabriela Orsini (IA UNSAM) coordinará la charla.

Parque Educativo La Carcova. “Actividad Experiencial”

Fecha: martes 29 de junio, 16h

Transmisióncanal de YouTube de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM