Secretaría de Extensión

Se realizó la primera reunión del Consejo de Calidad de Extensión 2021 con participación de representantes de todas las áreas de la Universidad

El encuentro tuvo como objetivo dar visibilidad a las acciones de extensión que está llevando adelante la Universidad desde todas sus áreas; afianzar el trabajo conjunto y generar nuevos vínculos que permitan fortalecer los proyectos y pensar nuevas estrategias para la actividades extensionistas de la UNSAM.

Organizada por la Secretaría de Extensión se realizó el viernes 4 de junio la primera reunión del año del Consejo de Calidad de Extensión de la UNSAM. Un encuentro virtual que reunió a autoridades y representantes de la Secretaría de Extensión con autoridades y referentes de extensión de las Escuelas, Institutos y demás áreas de la Universidad.

En dicho encuentro se presentaron las líneas de acción que la Secretaría llevó y lleva a cabo desde su tres principales áreas: Deportes, Extensión y Bienestar y el Servicio de Empleos y Pasantías y que incluyen entre otras acciones al voluntariado; la Inclusión Educativa; los cursos Extendete, sustentabilidad y ambiente; el servicio de diagnóstico y tratamiento nutricional; el programa de extensión para adultos mayores, el coro etc.

En la segunda parte del encuentro, autoridades y representantes de extensión de las Escuelas, Institutos y otros sectores de la Universidad que participaron del encuentro, describieron las acciones extensionistas que impulsan desde sus respectivas áreas.

Con este tipo de reuniones se busca afianzar el trabajo conjunto y generar nuevos vínculos que permitan, en un complejo contexto de pandemia y aislamiento social, fortalecer los proyectos, pensar nuevas estrategias y dar visibilidad a las acciones de extensión que está llevando adelante la universidad.

Nota actualizada el 10 de junio de 2021