Difusión EH

Diálogo con Nora Kanje: “Psicopedagogía para pensar lo diverso”

El equipo de la materia “Psicopedagogía de la Diversidad e Integración Escolar” de la Licenciatura en Psicopedagogía organiza una charla virtual con la reconocida profesional, Coordinadora del Área Inclusión-Discapacidad en la Asociación Profesionales de la Orientación Vocacional República Argentina (APORA). Actividad gratuita y abierta, con inscripción previa. Lunes 7 de junio de 2021, de 9 a 11 h.

Formulario de inscripción
Licenciatura en Psicopedagogía
Contacto: psicopedagogia@unsam.edu.ar

Nora Kanje es Lic. y Prof. Ciencias de la Educación, Coordinadora del Área Inclusión-Discapacidad en la Asociación Profesionales de la Orientación Vocacional República Argentina (APORA). Se desempeñó en el Programa Vacaciones en la Escuela (GCBA), Coordinadora de Escuela Especial, Coordinadora Regional de Docentes Integradores, Coordinadora Regional de las Escuelas Hospitalarias y Escuelas para niños y jóvenes con “Trastornos Emocionales Severos”. Realizó el abordaje pedagógico para el Programa ACDM, Orientación Vocacional para estudiantes de Escuela de Reingreso Nº1 D.E 13 (GCBA), Orientación Vocacional en Bachillerato Popular Mocha Cellis (2014, GCBA). Es autora de la publicación “Orientando e Incluyendo Poblaciones vulnerabilizadas. Proceso de Orientación Vocacional en el Bachillerato Popular Trans Género Mocha Cellis”.

, , , ,

Nota actualizada el 4 de junio de 2021