Relaciones Internacionales

Convocatoria Institut Français de París -LabCitoyen 2021

Programa ofrecido por el Institut Français de París a una cincuentena de jóvenes francófonos de todo el mundo, con edades comprendidas entre los 20 y los 26 años, con un nivel mínimo de francés B1 y comprometidos con un enfoque cívico: un programa de formación sobre los grandes temas de los derechos humanos.

La edición de 2021 sustituye a la de 2020, cancelada por la crisis sanitaria. El tema es el mismo: los derechos del niño.

La formación se impartirá íntegramente en línea entre septiembre y noviembre de 2021. Al final del programa, entre 5 y 10 de los jóvenes serán invitados a París.

Las condiciones de participación se encontraran acá y la fecha limite para enviar la ficha de inscripción es el 14 de junio de 2021.

Para que esté completa, la solicitud deberá incluir:

• el formulario de solicitud debidamente cumplimentado
  • un currículum
  • un conocimiento del idioma francés prueba (DELF B1 o cualquier diploma o certificación equivalente)
  • una copia del pasaporte

El archivo se envía al linguisticofrancia@gmail.com a más tardar 14 de junio a 09 a.m. .

Por consultas escribir al: servicio educativo del IFA, a la señora Perez : caroline-1.perez@diplomatie.gouv.fr

Nota actualizada el 1 de junio de 2021