Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

Primer encuentro del ciclo “Diálogos en torno al Bicentenario de la UBA”

El lunes 31 de mayo, a las 14, con un panel sobre “Universidad y vida pública”, comenzará el evento organizado por el Centro de Estudios de Historia Política de la EPyG-UNSAM y el Grupo Universidad y Sociedad de la Universidad de San Andrés. El ciclo continuará el 14 y 28 de junio, y podrá verse en vivo por Youtube.

El ciclo “Diálogos en torno al Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires. Vida pública, sociabilidades y aportes al conocimiento y a la sociedad” reunirá a destacadas/os historiadoras/es de la UNSAM, la Universidad de San Andrés, el Instituto Ravignani, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Quilmes. En su primer encuentro, el lunes 31 de mayo a las 14h con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la EPyG-UNSAM,, Eduado Zimmermann, Leandro Losada, Pablo Buchbinder y María Pollitzer abordarán el tema “Universidad y vida pública”.

El evento es organizado por el Centro de Estudios de Historia Política (CEHP/EPyG-UNSAM) y el Grupo Universidad y Sociedad (Departamento de Humanidades, Universidad de San Andrés), y cuenta con el auspicio del Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani de la Universidad de Buenos Aires.

Programa completo:

1° panel: Universidad y vida pública – 31/5 – 14.00 hs

Eduardo Zimmermann (UdeSA)

Leandro Losada (UNSAM-CONICET)

Pablo Buchbinder (Ravignani-UBA-CONICET)

Modera: María Pollitzer (UNSAM)

2° panel: Universidad y sociabilidades – 14/6 – 18.00 hs

Juan Sebastián Califa (Ravignani-UBA-CONICET)

Luciana Carreño (UNQ-CONICET)

Nicolas Dip (UNLP)

Modera: Ignacio López (Ravignani-UBA-CONICET)

3° panel: Universidad y aportes al conocimiento y a la sociedad – 28/6 – 18.00 hs