Difusión EH

Directora de posgrado participará en jornada inaugural de universidad paraguaya

Mónica Pini, Directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad (CEIECS) y de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades ha sido invitada como disertante al evento de apertura del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Paraguay, el sábado 22 de mayo.

Programa del acto (hora de Paraguay)

8:00 AM – Bienvenida y apertura del evento.
8:15 AM – Primera disertación a cargo del Dr. Daniel Gabaldón (España): Educación y sociedad: cambio cultural y retorno social.
8:45 AM – Segunda disertación a cargo de la Dra. Mónica Pini (Argentina): Tensiones y desafíos de la Educación en tiempos difíciles.
9:15 AM – Tercera disertación a cargo de la Dra. Verónica Serafini (Paraguay): La relevancia de la inversión en la niñez y adolescencia y sus efectos en el largo plazo en el crecimiento económico, el empleo, la pobreza y la sostenibilidad de la deuda.
9:45 AM – Espacio de consultas.
10:00 AM – Cierre General del evento.

Se transmitirá en vivo por YouTube y FB.
Más información, click aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 21 de mayo de 2021