Escuela de Economía y Negocios

Junio en la EEyN: Nueva oferta de diplomaturas y cursos

Este nuevo ciclo está centrado en áreas como: ciencia de datos, derecho, impuestos, entre otras. La cursada se realizará en forma virtual y con descuentos para Comunidad UNSAM.

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil #EEyN, presentamos una nueva oferta con temática variada con el objetivo es promover la capacitación y formación en áreas específicas y relevantes para empresas, organizaciones e individuos. Conocé más a continuación:

>>> Programas Ejecutivos

Procesamiento y Análisis de Datos Urbanos

Este curso busca introducir los fundamentos del lenguaje python, a través de casos de estudio específicos. Se busca mostrar a los estudiantes que, tareas de escritorio como excel o SIG, pueden ser optimizadas a través de este lenguaje.

Fecha de inicio: 2 de junio.
Duración: 16 horas totales.

>>> Cursos Cortos

Data Science

El curso está orientado a la introducción a los participantes en los conceptos básicos de la Ciencia de Datos (Data Science) con un enfoque de negocios mediante el análisis de casos prácticos reales.

Fecha de inicio: 1 de junio.

Duración: 38 horas totales.

Organización de eventos

El curso propone formar profesionales que puedan organizar eventos de excelencia cumpliendo los objetivos, expectativas, sueños y deseos de cada cliente, logrando para cada uno un evento único e irrepetible.

Fecha de inicio: 107 de junio.

Duración: 24 horas totales.

>>> Diplomaturas

Diplomatura en Derecho Procesal Penal, Contravencional y de Faltas de la CABA

Propone abordar las características más relevantes de esta materia desde una perspectiva práctica, de manera tal que permita conocer y habiliten el desempeño en el ámbito judicial, como así también a mejorar la práctica profesional particular.

Fecha de inicio: 12 de junio.

Duración: 6 meses.

>> Talleres

Retenciones de 4ta categoría de impuesto a las ganancias

El taller está destinado a conocer y comprender el régimen de retenciones de 4ta categoría en el Impuesto a las Ganancias, tanto para el empleador como para el empleado.

Fecha de inicio: 14 de junio.

Duración: 8 clases.

Todos los programas se dictarán en modalidad virtual (de manera sincrónica y asincrónica) y tienen beneficios exclusivos para la Comunidad UNSAM.

Para más información, escribí a  extensioneeyn@unsam.edu.ar o sumate a nuestro Boletín Informativo de Cursos.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 11 de junio de 2021