Escuela de Política y Gobierno, Escuela IDAES

La UNSAM es sede del 35.º Consejo Plenario CODESOC

La escuelas Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales y de Política y Gobierno coorganizan un nuevo encuentro del consejo que reúne a decanos y decanas de ciencias sociales y humanidades de todo el país. El evento se extenderá hasta el jueves 27 de mayo con modalidad virtual.

El 35.º Consejo Plenario del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) “Balance y perspectivas. Las ciencias sociales ante la pandemia” es coorganizado por la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (IDAES) y por la Escuela de Política y Gobierno (EPyG). Los decanos Ariel Wilkis (IDAES) y Ricardo A. Gutiérrez (EPyG) asumirán la presidencia del Consejo durante el próximo semestre.

Al cierre de cada una de las jornadas habrá conferencias abiertas al público, que podrán seguirse en vivo:

• El miércoles 26 a las 18, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, conversará sobre “Ciencias sociales y gestión en tiempos de pandemia”. La charla será transmitida por Youtube.
  • El jueves 27 a las 17, Gabriela Benza (UNTREF-UNSAM) y Gabriel Kessler (UNLP-UNSAM/CONICET) presentarán “Desigualdades sociales y pandemia. A propósito del libro La ¿nueva? estructura social de América Latina”. Será transmitida también por Youtube.

El encuentro se extenderá hasta el jueves 27 de mayo con modalidad virtual.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 28 de mayo de 2021