Escuela de Política y Gobierno, politica2

Materias optativas de posgrado: abierta la inscripción para estudiantes externos

Si sos estudiante de posgrado de la UNSAM o de otras universidades, tenés tiempo hasta el 28 de mayo para inscribirte a las materias optativas que se dictarán durante el segundo trimestre. La cursada será del 7 de junio al 27 de agosto de 2021.

En el segundo trimestre de 2021, la Escuela de Política y Gobierno continúa ofreciendo materias de posgrado abiertas a estudiantes externos. La cursada comienza el 7 de junio y, para anotarse, hay tiempo hasta el 28 de mayo.

En el marco de la Especialización y la Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas:

• Análisis y Prospectiva. Profesor Jorge Sotelo. Horario a confirmar.
  • Comunicación en el Estado. Profesor Rubén Sutelman. Martes de 18.30 a 21.30h.

En el marco de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo:

• Políticas Públicas (Métodos y teorías). Profesor Guillermo Alonso. Miércoles de 19 a 22h.

En el marco de la Maestría en Estudios Electorales:

• Instituciones y Procesos Políticos. Profesores Juan Manuel Abal Medina (responsable) y Pablo Garibaldi (tutor). Cursada asincrónica.
  • Procesos Electorales. Profesores Marcelo Escolar (responsable) y Carlos Varetto (tutor). Cursada asincrónica.

Cierre de la inscripción: 28 de mayo.

Cursada: 7 de junio al 27 de agosto.

Informesposgradosepyg@unsam.edu.ar

, , , , ,