#InvestigaciónUNSAM, Vicerrectorado

Proyectos Federales de Innovación – PFI 2021

La convocatoria procura contribuir a la federalización de la ciencia y la tecnología promoviendo una cultura innovadora territorial e inclusiva, orientada a disminuir las asimetrías en el acceso al conocimiento, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propiciados por la UNESCO. Fecha límite 17 de junio de 2021.

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nacían convoca a la presentación de “Proyectos Federales de Innovación 2021” para la adjudicación de aportes no reembolsables. Se destinará a los efectos de la presente convocatoria un monto total de $480.000.000. y  cada jurisdicción podrá solicitar al Ministerio un financiamiento de hasta  $20.000.000 que constituye su cupo de participación en los recursos del MINCyT.

La convocatoria de “Proyectos Federales de Innovación 2021” tiene por objeto dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico, presentados por distintos actores del sector público y privado

Cierre de convocatoria: 17 de junio

Bases y condiciones: Aqui.

Convocatoria: Aquí.

Contacto: convocatoriapfi2021@mincyt.gob.ar. y vrector@unsam.edu.ar

Taller de difusión y capacitación PFI 2021

Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación (SSFCTI) del MINCyT

Viernes 14 de mayo de 2021, 11hs.

Destinatarios: vinculadores tecnológicos federales, unidades de vinculación tecnológica, potenciales beneficiarios, directores de proyectos, instituciones del sistema científico nacional de la región e invitados.

Enlace:  https://us02web.zoom.us/j/85229644036?pwd=Q0ZnVmpuLzQ0OVJkMUlSYVF6R1ZHZz09

, , , ,

Nota actualizada el 13 de mayo de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *