Escuela de Economía y Negocios

Comenzó la Diplomatura en Diseño, Gestión y Administración de Proyectos con Financiamiento Externo

Más de treinta profesionales se sumaron a la segunda edición de la diplomatura, que consolida la oferta académica de la UNSAM en materia de financiamiento externo.

Profesionales de distintas áreas del sector público, el sector privado, organismos multilaterales y la academia iniciaron, el pasado lunes 3 de mayo, la Diplomatura Universitaria en Diseño, Gestión y Administración de Proyectos con Financiamiento Externo. 

La propuesta del programa, que busca dotar a las/os alumnas/os de las herramientas y los conocimientos sobre el marco normativo, metodologías y procedimientos para la formulación, negociación, ejecución y evaluación de proyectos financiados con organismos internacionales de crédito, generó interés en distintos sectores, y fueron 31 las/os seleccionadas/os para iniciar la segunda cohorte. 

A través de la apertura de esta nueva edición, se consolida la propuesta académica ofrecida en relación a proyectos con financiamiento externo, garantizando una mirada que integra aspectos teóricos y prácticos en igual medida.  Al mismo tiempo, se refuerza su sentido transversal, integral y basado en el intercambio, que consolide dinámicas de trabajo en equipo con respuestas sólidas a nivel técnico. 

Además de las sesiones virtuales sincrónicas, su plantel docente, altamente especializado y experimentado en la gestión de proyectos, brinda un seguimiento asincrónico continuo a las/os estudiantes en la elaboración de su trabajo final, que consiste en el diseño de un perfil de proyecto para una política con financiamiento externo.

La Diplomatura es una iniciativa conjunta de la Escuela de Economía y Negocios y la Escuela de Política y Gobierno de la de la UNSAM, dirigida por Lucía Rodríguez Torresi (EEyN) y Leandro Arana (EPyG).

, , , , ,

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2021

No están permitidos los comentarios.