Escuela IDAES

Seminario de Experiencia de Oficio: territorios, antropología y feminismos, encuentros esenciales

Esta actividad recuperará la experiencia de mapeo feminista del Barrio Padre Carlos Mugica (Villa 31-Bis). Será el viernes 7 de mayo a las 18 a través de Google Meet.

Participan: Ismena Sckmunck (estudiante de antropología, militante de la asamblea feminista Villa 31), Felicidad Salinas y Janet Mendineta (militantes de la asamblea feminista Villa 31), Verónica Gago (docente Escuela IDAES | UNSAM, Investigadora del CONICET, militante feminista), Luci Cavallero (docente UBA-UNTREF, militante feminista).

Actividad destinada a estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología de la Escuela IDAES | UNSAM.

Organizan: Escuela IDAES y Centro de Estudiantes IDAES (CEI)

La reunión se realizará a través de la plataforma Google Meet. Es necesario inscribirse previamente acá.

Este encuentro forma parte del bloque de formación por creditos de las carreras de grado del IDAES,  que permite a lxs estudiantes elegir, realizar y acreditar diversas actividades académicas o profesionales. El objetivo es incentivar trayectos formativos más flexibles, plurales y conectados con los diferentes ámbitos de inserción profesional.

Consultas: investigacion.profesion.oficio@gmail.com

, , , , , , , , , , , , ,