Centro Internacional de Estudios Políticos, Escuela de Humanidades, UNSAM Edita

Maestría en Derechos Humanos y Democracia para América Latina: Presentación de tesis destacadas

El martes 27 de abril a las 18, el director del Centro Internacional de Estudios Políticos, Jorge Taiana, y el secretario de Gobierno de la UNSAM, Héctor Mazzei, presentarán las tesis destacadas de la sexta cohorte de la Maestría.

Participarán del evento el director Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP), Jorge Taiana, el secretario de Gobierno de la UNSAM, Héctor Mazzei, y lxs autorxs de las tesis destacadas de la cohorte 2017-2018 de la Maestría en Derechos Humanos y Democracia para América Latina.

Lxs disertantes compartirán los desafíos que enfrentaron durante el desarrollo de sus investigaciones y explicarán su relevancia en relación con el campo de estudio de los derechos humanos.

Entre las tesis destacadas, se presentarán las que fueron publicadas en papel y en formato digital con la colaboración de UNSAM Edita. También se presentará la tesis seleccionada por el Global Campus in Human Rights para su publicación en inglés.

Accedé a todos los trabajos aquíaquí.

La presentación será el martes 27 de abril a las 18 a través de este link.

Nota actualizada el 29 de abril de 2021