Escuela de Economía y Negocios

Mayo en la EEyN: Nueva oferta de diplomaturas y cursos

Este nuevo ciclo está centrado en áreas como: marketing, tecnopedagogía, organización y administración, entre otras. La cursada se realizará en forma virtual y con descuentos para Comunidad UNSAM.

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil #EEyN, presentamos una nueva oferta con temática variada con el objetivo es promover la capacitación y formación en áreas específicas y relevantes para empresas, organizaciones e individuos. Conocé más a continuación:

>Programas Ejecutivos

Crypto Economía y tecnología Blockchain

El programa empieza con la evolución de la historia del dinero hasta el estado actual de las criptomonedas. Profundiza en las aplicaciones prácticas que tiene hoy la cripto-economía y sus implicaciones legales e impositivas en distintas partes del mundo.

Fecha de inicio: 11 de mayo.
Duración: 15 horas totales.

Procesamiento y Análisis de datos urbanos

Este curso busca introducir los fundamentos del lenguaje python, a través de casos de estudio específicos. Se busca mostrar a los estudiantes que, tareas de escritorio como excel o SIG, pueden ser optimizadas a través de este lenguaje.

Fecha de inicio: 19 de mayo.
Duración: 16 horas totales.

> Diplomaturas

Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria

El curso proporciona conocimientos para enfrentar los desafíos que plantea el desarrollo sustentable, entendiendo a las prácticas socialmente responsables y de sustentabilidad como medio para lograr innovación, competitividad y sostenibilidad.

Fecha de inicio: 3 de mayo.
Duración: 8 meses (140 horas totales).

Marketing Integrado

El propósito del curso es brindar formación desde una mirada amplia e integrada en torno a la comercialización y su rol clave para el desarrollo empresarial.

Fecha de inicio: 8 de mayo.
Duración: Dos cuatrimestres (119 horas totales).

Competencias tecnopedagógicas

Se prioriza en la diplomatura la innovación, la reflexión en y sobre las prácticas, el diseño y la experimentación, a fin de contribuir al desarrollo de competencias tecnopedagógicas que redunden en prácticas renovadas.

Fecha de inicio: 14 de mayo.
Duración: 10 meses.

> Cursos cortos

Liquidación de sueldos
El objetivo es tomar conocimiento de la normativa que rige las relaciones empleado-empleador que posibiliten al alumno su inserción laboral en el área específica como liquidador de sueldos y jornales, tanto en el ámbito privado comercial e industrial.

Fecha de inicio: 5 de mayo.
Duración: 24 horas totales.

Selección de personal

En este curso se presentan las herramientas prácticas necesarias para el diseño y gestión de un proceso de selección exitoso; al igual que la atracción, identificación y evaluación a los candidatos.

Fecha de inicio: 6 de mayo.
Duración: 12 horas totales.

Gestión Financiera Pública con enfoque a resultados
El curso brinda un enfoque innovador respecto al rol de la gestión financiera pública y propone generar un ámbito de conocimientos teóricos, prácticos y de calidad.

Fecha de inicio: 19 de mayo.
Duración: 60 horas totales.

Todos los programas se dictarán en modalidad virtual (de manera sincrónica y asincrónica) y tienen beneficios exclusivos para la Comunidad UNSAM. Para más información, escribí a extensioneeyn@unsam.edu.ar o sumate a nuestro Boletín Informativo de Cursos.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de mayo de 2021