Programa de Lenguas

Mayo en el Programa de Lenguas: ¡Estudiá idiomas desde donde estés!

Anotate para estudiar el idioma que quieras desde cualquier lugar del país. Hacé un nivel completo en solo 2 meses. Las clases empiezan la semana del 17 de mayo y se dictan en forma totalmente virtual. Hay beneficios para la comunidad UNSAM. ¡No pierdas el cuatrimestre!

Saltear la información e ir directo al formulario de inscripción »

No importa en qué lugar del país estés, ¡aprovechá y adelantá un nivel completo!

En mayo, el Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos acelerados del nivel inicial de alemán, chino, coreano, inglés, italiano y portugués.

Duran dos meses y se cursa dos veces por semana.

Los cursos, totalmente virtuales, constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

• Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats, los que se puede acceder en diferentes momentos, el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Importante: Los cursos regulares son de 3 horas. Durante la virtualidad, cada clase incluye instancias sincrónicas (por videoconferencia) y asincrónicas (mediante el Campus virtual y actividades complementarias). Por tal motivo, se indica solo el horario de inicio de la clase en vivo.

Destinatarios: Abiertos a la comunidad.

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente, micrófono.

Inicio: Semana del 17 de mayo de 2021

Duración: 2 meses

Modalidad: Totalmente virtual

Inscripción por internet: Clic acá.

Horarios de los cursos:

• Alemán nivel 1: Martes y viernes desde las 14 h