EL MUNDO EN UNSAM; UNSAM EN EL MUNDO

Evento de bienvenida de los estudiantes internacionales en el primer cuatrimestre 2021 con la participación de algunos de los Ex becarios PIME UNSAM que transmitieron sus experiencias y solidaridad a los estudiantes internacionales de las universidades socias de la UNSAM.

Estudiantes internacionales de 11 universidades socias, de 8 países alrededor del mundo, aceptaron el desafío de realizar una movilidad académica en la UNSAM, cursando virtualmente, con el objetivo de internacionalizar su curriculum, participar de grupos de trabajo multiculturales y conocer otros modelos de aprendizaje.

Llegaron al meeting en el horario argentino con inquietudes y preguntas. La Gerenta de RRII, Mag. Valeria Pattacini, les dio la bienvenida virtual y presentó a la UNSAM, en un recorrido a través de la palabra con diferentes imágenes del Campus Miguelete.

También el equipo de la Gerencia les dio una cálida bienvenida con la grata participación de algunos estudiantes de la UNSAM (ex becarios PIME), que muy amablemente les brindaron colaboración y sumaron sus experiencias  ya sea de forma presencial o virtual.

Les damos las gracias a cada uno de los participantes, porque suman al fortalecimiento de los lazos de cooperación internacional de la UNSAM para el primer semestre del 2021.

¡Conocelos!

Nota actualizada el 22 de abril de 2021