Escuela de Humanidades

2da. mateada virtual de Mentorías Entre Pares

Este proyecto de la Escuela de Humanidades ayuda a sus estudiantes -especialmente a los ingresantes- en los desafíos que plantea la vida universitaria, sobre todo en sus inicios. Lxs mentorxs son estudiantes avanzadxs que acompañan a las camadas más recientes. Después de un fructífero doble encuentro virtual en marzo, ahora han organizado otro dirigido a los que comenzaron sus carreras 2021. Martes 13 de abril de 2021, 17 h.

El Proyecto Mentoría Entre Pares se describe como una propuesta DE estudiantes PARA estudiantes, donde todxs aprenden juntxs a transitar y disfrutar la vida universitaria, a compartir y ser parte de la comunidad UNSAM. Tiene algunos años de antigüedad en la EH y está coordinado por la Dra. Viviana Mancovsky.
Algunos de los temas que se van a charlar entre otros que surjan son la organización de los tiempos de estudio, el armado de cronogramas y la distribución de los tiempos de lectura, el trabajar y estudiar, el calendario académico.

El Proyecto ha generado experiencias similares en otras Unidades Académicas de nuestra Universidad y este año ha inspirado una actividad para ingresantes de toda la UNSAM denominada Comunidades de Aprendizaje.

2da. mateada virtual entre estudiantes 2021.
Día y hora: 13 de abril, 17 h.
Plataforma: Google meet.
Ingreso: click aquí.