Relaciones Internacionales

Presentación de la Revista REDALINT: “Universidad, Internacionalización e Integración Regional “

El Comité Editorial de la Revista REDALINT invita al evento de INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN DEBATE donde se realizará la presentación de la Revista REDALINT: “Universidad, Internacionalización e Integración Regional “en conjunto con universidades de Argentina (UNCOMA, UNS-Depto. Economía) y Brasil (UNISINOS, UNESP).

La revista es una publicación científica de la Red de Investigadores y Gestores en Internacionalización de la Educación Superior de América Latina (REDALINT), comprometida en el análisis de la internacionalización desde una perspectiva crítica y como un fenómeno complejo, ya sea desde la práctica de los gestores de las oficinas de relaciones internacionales, así como también siendo objeto de estudio de profesores e investigadores de la temática.

El evento se realizará el próximo 14 de abril a las 17hs. y será transmitido por el canal de YouTube de la Secretaría Académica de la UNCOMAaquí

La inscripción pueden realizarla al mail: revista.redalint@gmail.com o directamente en el siguiente link: aquí

Nota actualizada el 7 de abril de 2021