Observatorio Govtech de Iberoamérica

El Observatorio Govtech de CAF es una plataforma que conectará los servicios de empresas con las necesidades de gestión de los gobiernos, y que permitirá mayor visibilidad de los productos y servicios de las startups con vocación pública en la región.

CAF -banco de desarrollo de América Latina- está buscando startups, scaleups y mipymes iberoamericanas con base digital que estén enfocadas en resolver problemas públicos, para que formen parte del “Observatorio Govtech de CAF”.

Podrán formar parte de la iniciativa aquellas pymes y startups que cumplan los siguientes requisitos:

• si eres una govtech
  • si eres una startup digital en otro sector que trabaja con gobiernos de cualquier índole
  • si no trabajas con gobierno pero apoyas la resolución de problemáticas públicas como movilidad, medio ambiente o trabajo social, entre otras.

Una vez completado el formulario, las empresas digitales podrán:

• Apoyar la visibilidad a sus productos y servicios
  • ser visibilizadas por los gobiernos de diferentes niveles
  • ampliar su oferta a otros países
  • contribuir a conocer el tamaño del universo govtech iberoamericano
  • formar parte de un Marketplace iberoamericano de govtech
  • acercar su oferta a la demanda de la administración pública

El periodo de inscripción se abre el 8 de marzo y estará abierto hasta el 8 de mayo del 2021.

Participa: aquí

Nota actualizada el 6 de abril de 2021