Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, Instituto de Nanosistemas, UNSAM en los Medios

La Nación destacó los proyectos de la UNSAM contra el Covid-19

El diario nacional mencionó a las tiras diagnósticas Chemtest, al superbarbijo Atom-Proyect y el recubrimiento de superficies de Hybridon entre las innovaciones más importantes de la Argentina contra el coronavirus.

“A principios de 2020, Diego Comerci –investigador del Conicet en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) y socio de Chemtest– decidió adaptar las tiras diagnósticas de dengue, recién estrenadas, al Covid, en medio de la escasez mundial de insumos médicos. Pero lo que valía para dengue y fue validado para Covid puede servir asimismo para otros ámbitos”, informó el diario.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 5 de abril de 2021