Escuela IDAES

Entre generaciones: el legado de José Pepe Nun y les jóvenes cientistas sociales

Premio de ensayo en homenaje a nuestro fundador para estudiantes de grado y posgrado de Escuela IDAES. Presentación de trabajos: del 6 de abril al 17 de agosto de 2021

En homenaje a la figura de nuestro fundador anunciamos el lanzamiento de los Premios de Ensayo José Pepe Nun, que tienen como objetivo promover la creación de textos originales que dialoguen con la obra de uno de los cientistas sociales más relevantes de Argentina.

Podrán participar todxs los estudiantes de grado y posgrado de Escuela IDAES | UNSAM. Se seleccionarán cuatro ganadorxs que recibirán un premio de $20 mil cada unx (dos dirigidos al nivel de licenciatura y dos al nivel de estudios de posgrado). Las obras presentadas tendrán que ser inéditas y originales y vdialogar con la obra de José Pepe Nun a partir de, al menos, uno de los siguientes ejes:

• Marginalidad y desigualdad
• Democracia