#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i, Sin categoría

Becas Doctorales 2021 del Instituto de Tecnologías en Detección y Astropartículas

El Instituto de Tecnologías en Detección y Astropartículas de la UNSAM llama a una convocatoria dirigida a financiar 2 (dos) becas doctorales para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM en marco de la Helmholtz International Research School (HIRSAp) para alcanzar el título de doctor en el programa de doble titulación UNSAM-KIT.

La beca de doctorado tendrá una duración de cuatro (4) años. El inicio de la beca será a partir del 1 de mayo de 2021 y tendrá la finalidad de que el/la becario/a alcance el título de Doctor/a.

La convocatoria de becas doctorales estará vigente desde el 1 al 15 de abril de 2021.

El postulante deberá realizar la postulación a través del SIGEVA-UNSAM, completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema. Se deberá adjuntar a la solicitud:

•  Formulario de la postulación,
  •  Plan de Trabajo,
  •  Curriculum Vitae del postulante,
  •  Compromiso de inscripción a un doctorado

Las consultas sobre la convocatoria serán recibidas a la dirección de correo electrónico: vicerrectorado@unsam.edu.ar y ingenieria@iteda.cnea.gov.ar (Asunto: Becas Doctorales 2021-ITEDA).

Cierre de convocatoria: 15 de Abril

Bases de la convocatoria Aquí.

, , ,

Nota actualizada el 5 de abril de 2021