Novedades de Investigación

Santander X Environmental Challenge: Súmate al reto del emprendimiento sostenible

Banco Santander, lanza en colaboración con Oxentia Foundation, el reto global Santander X Environmental Challenge, para apoyar emprendedores comprometidos con el medio ambiente y con ideas innovadoras para construir un futuro más sostenible. Tenes tiempo hasta el 8 de abril.

En el marco de su compromiso con acelerar la transición hacia una economía baja en carbono, Banco Santander, a través de Santander X, su red de emprendimiento global y de la mano de Oxentia Foundation, presenta Santander X Environmental Challenge, una iniciativa para apoyar a emprendedores comprometidos con el medio ambiente y con ideas innovadoras para construir un futuro más sostenible.

Si dentro de tu red hay emprendedores/as y/o innovadores/as con un proyecto sostenible, puedes invitarlos a participar en este reto global y apoyarlos a través de esta iniciativa a acelerar su solución, que nos impulse en la transición hacia una economía baja en carbono. Pueden inscribirse en uno de sus dos desafíos:

Be Sustainable: fomenta la financiación y las inversiones verdes. ¿Cómo atrae la solución inversión y financiación sostenible a personas e inversores que quieran apoyar actividades económicas con un impacto medioambiental positivo? ¿Cómo contribuye la solución a que inversores o instituciones financieras puedan ayudar a las empresas a tomar la iniciativa en la transición hacia una economía baja en carbono?

Be Mindful: conciencia sobre la importancia de reducir la huella ambiental. ¿Cómo puede la solución ayudar a personas y empresas, incluida su cadena de suministro, a medir su huella ambiental? ¿Cómo puede ayudar con soluciones que mejoren la reinvención de empresas e industrias para que reduzcan su impacto ambiental y favorezcan la biodiversidad?

Fecha límite 8 de abril

Contacto: vicerectorado@unsam.edu.ar

Inscripciones aquí.

, ,

Nota actualizada el 31 de marzo de 2021

No están permitidos los comentarios.