#InvestigaciónUNSAM,Vicerrectorado

Becas Doctorales 2021 de la Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM llama a una convocatoria dirigida a financiar CUATRO (4) becas doctorales para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM en temáticas vinculadas con las ciencias económicas y disciplinas afines

La beca de doctorado tendrá una duración de CUATRO (4) años. El inicio de la beca será a partir del 1° de junio de 2021 y tendrá la finalidad de que el/la becario/a alcance el título de Doctor/a.

El/la aspirante deberá realizar la postulación a través del SIGEVA-UNSAM, completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema. Se deberá adjuntar a la solicitud:

• Formulario de la postulación.
  • Plan de Trabajo.
  • Curriculum Vitae del postulante.
  • Compromiso a inscripción a UN (1) doctorado (para becas doctorales).

Las consultas sobre la convocatoria serán recibidas a la dirección de correo electrónico: vicerrectorado@unsam.edu.ar y inveeyn@unsam.edu.ar (Asunto: Becas Doctorales 2021 EEyN).

Cierre de convocatoria: 30 de abril de 2021.

Bases y condiciones Aquí.

, ,

Nota actualizada el 7 de abril de 2021