Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos, Secretaría General Académica

LA COMISION DE DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS INICIÓ SU CICLO 2021

El pasado 17 de marzo se realizó el primer encuentro virtual del año del equipo de la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos, volviendo a redoblar las ganas y el trabajo de los distintos claustros de la Comunidad UNSAM.

Se abordaron temas que la Comisión viene trabajando, como la importancia de promover la accesibilidad académica y comunicacional en la cursada virtual y también la accesibilidad física, pensando en un progresivo retorno a la cursada presencial. Por otro lado, se charló la necesidad de cumplir con mayores niveles de inclusión socio laboral para personas con discapacidad en el ámbito de la universidad.

Nos acompañó Lucía Álvarez, Directora General Estudiantil, dado que desde este año la Comisión se integrará al trabajo de dicha Dirección; lo que permitirá profundizar la perspectiva de accesibilidad de manera transversal hacia otras áreas de la Universidad.

El reencuentro fue sumando voces, volviendo a redoblar las ganas y el trabajo de la Comunidad UNSAM en la búsqueda de una universidad que garantice el derecho a la educación y al trabajo, en igualdad de condiciones para todos/as.

, ,

Nota actualizada el 23 de marzo de 2021

No están permitidos los comentarios.