Relaciones Internacionales

PREMIOS RAICES Y LELOIR de la secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación anunció el lanzamiento de la edición 2021

El Programa RAICES dependiente de la secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación anunció el lanzamiento de la edición 2021 de los Premios RAICES y LELOIR recibiendo nominaciones hasta el 12 de mayo.

Los premios RAICES están destinados a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as argentinos/as que residen en el exterior y colaboran activamente con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ambos galardones buscan reconocer y visibilizar las contribuciones con el Sistema Nacional de Ciencia y estrechar lazos de cooperación internacional.

¿Quiénes podrán nominar a los/as candidatos/as?

Podrán enviar nominaciones a los/as coordinadores/as científicos de las Redes de Argentinos/as Investigadores/as, Científicos/as y Tecnólogos/as en el Exterior (Redes) del Programa RAICES y/o las máximas autoridades de las universidades e instituciones que integran el sistema nacional de ciencia.

En UNSAM, cada Unidad Académica puede proponer nominados/as. Se conformará un comité ad hoc para revisar las nominaciones remitidas en tiempo y forma, con la representación de todas las áreas científicas, para evaluar el cumplimiento de las bases de la convocatoria y recomendar la nómina de científicas/os, tecnólogas/os, investigadoras/es.

Las Unidades Académicas pueden enviar el listado de nominaciones  con  los datos de de las/os Investigadores/as, Científicos/as y Tecnólogos/as y una justificación (media página max.) a: internacionales@unsam.edu.ar

Fecha límite 30 de abril 2021.

Bases y condiciones: aquí
Convocatoria: aquí 

Nota actualizada el 19 de marzo de 2021

No están permitidos los comentarios.