Relaciones Internacionales, Sin categoría

ATENCION SE AMPLIÓ EL PLAZO PARA PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA ONLINE ‐DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME‐UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la ampliación del plazo de la Convocatoria para cursar on‐line en la Universidad de Colonia (Alemania).TENÉS TIEMPO DE POSTULARTE HASTA EL 23 DE MARZO A LAS 11 PM.

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2021. Puede ser de interés para estudiantes de la Escuela de Humanidades, Política y Gobierno, Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, Escuela de Economía y Negocios, Instituto de Artes Mauricio Kagel y para estudiantes de Ingeniería Ambiental.

Requisitos:
● Ser estudiante de grado regular en el 2021 de alguna de las carreras de 4 o más años de duración
● Tener un nivel de inglés correspondiente a un nivel B2 o más.
● Haber cursado 4 cuatrimestres o 12 materias.

Duración: desde 12 de abril de 2021 al 19 de julio de 2021

Modalidad: Los cursos son seminarios interactivos y/o Conferencias

Oferta Académica: Información completa sobre cursos y condiciones: aquí

Si estás interesado, solicitar información adicional a srizzi@unsam.edu.ar

NUEVA FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 23 de marzo de 2021

¡¡¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!!

RECORDÁ QUE PARA CONSIDERAR TU SOLICITUD DEBES PRESENTAR EL CERTIFICADO QUE ACREDITE UN NIVEL DE INGLÉS QUE COMO MÍNIMO CORRESPONDA A UN B2 DE ACUERDO CON EL MARCO DE REFERENCIA EUROPEO.

Nota actualizada el 19 de marzo de 2021