Programa de Lenguas

Palabras en la boca de un mundo: Taller cuatrimestral de lectura y escritura de poesía

El Programa de Lenguas te invita a una nueva edición del taller de lectura y escritura de poesía. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad. No se requieren conocimientos previos. Los cupos son limitados.

¿Qué leemos cuando leemos poesía? ¿Qué recursos pone en juego el lenguaje poético? ¿Cuál es su relación con la ficción? ¿Cómo se construye la mirada en el poema? Mediante la identificación de las posibles relaciones entre los y las poetas que se proponen, buscaremos observar, analizar y componer a partir de los distintos disparadores y de las versiones posibles de cada texto.

En esta nueva edición del taller de lectura y escritura de poesía, leeremos a Susana Thenon, Muriel Rukeyser, Juan Gelman, Alejandra Pizarnik, Juana Bignozzi, Irene Gruss, Héctor Viel Temperley, Mary Oliver, Diana Bellessi, Sharon Olds, Claudia Masin, Osvaldo Bossi, Miguel Ángel Federik, Beatriz Vignoli, Gabby De Cicco, Louis Gluck, Adrienne Rich, Mark Strand y más.

 

Actividad gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

 

Destinatarios: Público en general. No se requieren conocimientos previos.

Idioma del curso: Español

Docente: Florencia Defelippe

Horario: Martes de 16 a 18 h

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente, micrófono.

Modalidad: Virtual

Inicio: 30 de marzo de 2021

Duración: Cuatrimestral

Aranceles: Gratuito

Inscripción por internet: Clic acá

Contactolenguas@unsam.edu.ar |  |  |  | 

, , , , ,

Nota actualizada el 9 de marzo de 2021

No están permitidos los comentarios.