Escuela IDAES

Nosotras movemos al mundo, hoy lo pensamos: conversaciones sobre problemas económicos en Latinoamérica

En el Día Internacional de las Mujeres, la Escuela IDAES, IDRC y Migrantas en Reconquista presentan este ciclo de conversaciones en el que cientistas sociales latinoamericanas reflexionan críticamente sobre los problemas económicos de la región.

A lo largo de tres encuentros se abordarán temáticas ligadas a los problemas del trabajo, problemas del desarrollo, y las miradas alternativas desde Latinoamérica.

El proyecto es coordinado por Corina Rodríguez Enríquez (CIEPP – CONICET – Codirectora del Doctorado en Economía Política Escuela IDAES | UNSAM) y Verónica Robert (Escuela IDAES | UNSAM – CONICET  – Directora del Centro de Estudios Económicos del Desarrollo).

Organizan: Maestría en Desarrollo Económico y Doctorado en Economía Política (Escuela IDAES | UNSAM – CONICET) – Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC – CRDI – Canadá)Proyecto Escuela IDAES | UNSAM – IDRC “Migrantas en Reconquista”.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de marzo de 2021