Escuela de Política y Gobierno, Notas de tapa

Sexta edición de las Jornadas de Investigación en Política y Gobierno

Más de 50 investigadorxs nacionales e internacionales expondrán sus avances en los campos de la ciencia política, la administración pública y las relaciones internacionales. Será el martes 6 y el miércoles 7 de abril de 10 a 20 con modalidad virtual. No requiere inscripción previa. ¡Conocé a lxs panelistas!

En su 6.ª edición, las Jornadas de Investigación de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM buscarán discutir y pensar la ciencia política, la administración pública y las relaciones internacionales a la luz de las últimas investigaciones en la Argentina y la región.

Paneles:

• Medios y política
  • Burocracia, política y sociedad
  • Ambiente y gobernanza global
  • Partidos de derecha, grupos religiosos e ideología en las Américas
  • Federalismo y política subnacional
  • Identidades sociales y políticas
  • Política y economía en la Argentina que se viene
  • Género y poder

Del encuentro participarán investigadorxs destacadxs de la UNSAM y de otras universidades del país y la región. Entre ellxs: Sol Montero, Martín Becerra, Lucía Vincent, Ana Slimovich, Iván Schuliaquer, Maximiliano Vila Seoane, Carlos Acuña, Luciano Andrenacci, Mariana Chudnovsky, Rik Peeters, Alejandra Kern, Lara Weisstaub, Juan Negri, Marcelo Saguier, Hayley Stevenson, Alejandro Pelfini, Victoria Mutti, Violeta Radovich, Lucas Christel, Elizabeth Möhle, María Laura Tagina, Carlos Varetto, Gabriel Vommaro, Alicia Lissidini, Ariel Goldstein, Diego Reynoso, Jacqueline Behrend, Victoria Ortiz de Rozas, Julio Saguir, Lucas González, Ximena Simpson, Gabriela Delamata, Gerardo Aboy Carlés, Marina Farinetti , Juan Buonuome, Sebastián Pereyra, Mariela Cuadro, Ricardo Rozemberg, Daniel Heymann, Ramiro Albrieu, Marcelo Cavarozzi, Guillermo Rozenwurcel, Fernanda Page Poma, María del Carmen Feijoó, Cecilia Allemandi, Laura Masson, Fiorella Canoni y Laura Glanc.

Cuándo: Martes 6 y miércoles 7 de abril de 10 a 20

Modalidad: Virtual