Escuela IDAES

La Maestría en Desarrollo Económico obtuvo la calificación A de CONEAU

Se convirtió así en la quinta carrera de Escuela IDAES en obtener la categoría más alta del organismo certificador.

La Maestría en Desarrollo Económico comenzó a dictarse en el año 2013 y está dirigida a profesionales interesados en profundizar su formación analítica y técnica, sea como instancia previa a la realización de estudios de doctorado o para desempeñarse en las dependencias dedicadas a la planificación del desarrollo en las distintas áreas o empresas del sector público, o a la investigación sectorial o de mercado en el sector privado, incluyendo las entidades gremiales empresarias, sindicatos, etc.

Es dirigida por el Dr. Martín Abeles y co-dirigida por el Dr. Pablo Bortz. Al respecto, su co-director explicó que ” La Maestría en Desarrollo Económico obtuvo la calificación más alta en su primera presentación ante CONEAU, lo que la coloca en una posición de privilegio en la oferta académica en economía. Esto reafirma la vocación por ofrecer una currícula pluralista y progresiva en Argentina, con los más elevados estándares de rigurosidad y excelencia académica”.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de marzo de 2021