Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Abierta la inscripción al Curso de Formación Profesional en Instalaciones Sanitarias

El curso es anual y se dicta en el Anexo del Centro de Formación Profesional 405, con sede en el Campus Miguelete. Docentes del Instituto de Arquitectura y Urbanismo y de la Fundación Uocra están a cargo de las clases teóricas y prácticas. La inscripción cierra el 5 de marzo!

El curso de Formación profesional en Instalaciones sanitarias  dictado por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) es abierto a la comunidad y no requiere conocimientos previos.

A lo largo de la cursada, que es anual, los estudiantes se capacitan tanto téorica como práctica. En la primera parte, se interiorizarán en la normativa vigente respecto al proyecto de Instalación y en la parte práctica aprenderán las distintas uniones de cañerías en distintos materiales con las instalaciones cloacales, pluviales y de conducción de agua sanitaria.
El diseño didáctico del curso se enmarca en el enfoque de formación por competencias, que responde a la necesidad de encontrar un punto de convergencia entre educación/trabajo y
tiene como eje elevar la calidad de la educación, vincularla con las necesidades de las personas y con las  del sector productivo.

Inicio: 8 de marzo
Cursada: Lunes a miércoles de 18 a 21 h
Modalidad: virtual y presencial a confirmar
Inscripción previa: http://bit.ly/cursoinstalacionessanitarias

Inscripción: http://bit.ly/cursoinstalacionessanitarias

Más información: arquitectura@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 1 de marzo de 2021

No están permitidos los comentarios.