Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Nueva Diplomatura: “Caracterización y tratamiento de efluentes líquidos”

La Diplomatura brinda las herramientas técnicas necesarias para el diagnóstico, análisis y tratamiento de efluentes líquidos industriales. Se realizará del 3 de mayo al 31 de agosto con modalidad virtual. Actividad arancelada.

*Dirigida al personal personal técnico, operativo y/o de mantenimiento a cargo del tratamiento y/o disposiciòn de efluentes líquidos (tanto del sector público como privado), y al personal a cargo del control y fiscalizaciòn de industrias, entre otros.

*La Diplomatura se enfoca en el entendimiento sobre qué es un efluente, cómo se caracteriza, cómo se trata y como se garantiza que cumpla con la legislación correspondiente de disposición final. Se brindarán las herramientas técnicas necesarias para el diagnóstico, análisis y toma de decisiones.

*Directora: Mg. Ing. Vera Mignaqui (UNSAM)

*Del 3 de mayo al 31 de agosto.
Modalidad virtual, asincrónica.

*Actividad arancelada