Relaciones Internacionales

Becas de educación internacional del gobierno de Irlanda para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado – 2021

La Autoridad de Educación Superior (HEA) se complace en emitir la Convocatoria 2021 bajo el Programa de Becas de Educación Internacional del Gobierno de Irlanda.

Se proporcionarán 60 becas para un año de estudios a nivel de licenciatura, maestría o doctorado a los candidatos seleccionados que tengan una oferta de un lugar en una institución de educación superior irlandesa elegible.

La oferta está abierta a estudiantes de países no pertenecientes a la UE / EEE y es aplicable a todos los campos de estudio.

Los estudiantes que tengan éxito recibirán:

• Un estipendio de 10.000 € por un año de estudio
  • Una exención de tarifa completa de todos los costos de matrícula y otros costos de registro en la institución de educación superior

Las solicitudes se pueden enviar a través del portal: aquí

¿Quién pueden postularse? Estudiantes cuyo domicilio de origen se encuentre fuera del miembro de la UE / EEE / Suiza / Reino Unido.

Perfil del candidato:

• Poseer excelencia (académica, personal, profesional, creativa)
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Actividades extracurriculares (por ejemplo: trabajo humanitario; política local, nacional, internacional; artes; deportes)
  • Poseen un fundamento sólido para continuar su estudio en Irlanda que indica cómo un GOI-IES encaja en sus objetivos a más largo plazo.

Los solicitantes deberán solicitar la admisión a un programa de licenciatura, maestría o doctorado relevante ofrecido por una institución de educación superior elegible (consulte el Apéndice 1 del archivo adjunto aquí) según los procedimientos de admisión de esa IES.

Se espera que los solicitantes tengan una oferta condicional o final de admisión a la IES en el momento de la solicitud y se les pedirá que presenten una copia de la misma. Si un solicitante recibe más de una oferta, se pueden presentar solicitudes por separado para cada oferta de curso.

Las ofertas finales estarán sujetas a admisión en la IES correspondiente.

Los solicitantes deben hacer consultas directamente a la institución correspondiente antes de presentar una solicitud a la HEA (Higher Education Authority).

La fecha límite para la presentación de solicitudes es a las 17:00 (hora de Irlanda) del 26 de marzo de 2021.

Consultas solo por correo electrónico: goi-ies@hea.ie

Más información: aquí

Nota actualizada el 24 de febrero de 2021