Escuela de Humanidades

Nuevo micro sitio para ingresantes de la UNSAM

La Escuela de Humanidades invita a los ingresantes a sus carreras y a la comunidad en general a conocer el minisitio web destinado a acompañar y orientar a quienes se suman a la UNSAM, más allá del Curso de Preparación Universitaria (CPU). Información, actividades, jornadas y charlas con otros estudiantes que ayudarán en los dos primeros años de tu vida universitaria.

Día por día, la primera semana detalla el inicio del camino en la UNSAM y te acerca a su comunidad: te reciben el Rector y su Secretario Académico y brindan una Guía para Estudiantes con beneficios, servicios, trámites, consejos para estudiar, cómo funciona la universidad, etc. También se acercan estudiantes y docentes con sus mensajes, todo para facilitar la transición teniendo en cuenta también las dificultades adicionales del contexto actual.

El minisitio ofrece información clara y confiable acompañada por videos explicativos. Una de las propuestas destacables es la Comunidad de Aprendizaje, un espacio alternativo de formación y construcción de conocimiento con otros alumnos más avanzados en la que la Escuela de Humanidades fue pionera con el proyecto Mentoría entre Pares que continúa desarrollándose en nuestra Escuela.

Invitamos a todos a recorrer la nueva propuesta para aprovechar la información necesaria en el inicio de su carrera y facilitar el acceso a los conocimientos y a las competencias que supone la vida universitaria,

Para ingresar al minisitio, click aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 11 de febrero de 2021