Relaciones Internacionales, Sin categoría

PROGRAMA DE BECAS STEM WOMEN UVA-SANTANDER IBEROAMÉRICA+ASIA.UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – BANCO DE SANTANDER

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Banco Santander, convoca 20 becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial en nuestra Universidad durante el curso 2021-2022 en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) destinadas a profesoras de universidades socias y a egresadas universitarias de Iberoamérica y Asia.

Este Programa pretende promover el acceso de mujeres a estudios de máster en campos STEM (acrónimo en inglés de Science, Technology, Engineering and Mathematics), esto es, en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, con la finalidad de reducir la brecha de género existente en estos estudios, favoreciendo así la igual de oportunidades.
Los Másteres oficiales para los que las candidatas podrán solicitar estas becas se encuentra disponible en el siguiente enlace: aquí
Plazo hasta: 22/02/2021 hasta las 11:00 AM CET
Más información: PDF aquí