Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

Cursá tu Posgrado en la EPyG: postulaciones abiertas hasta el 17 de febrero.

La oferta consta de un doctorado, cinco maestrías y dos especializaciones. Todos los programas están acreditados por la CONEAU y el Ministerio de Educación de la Nación.

¿Estás interesada/o en cursar un posgrado en ciencia política, relaciones internacionales, gestión pública, gobierno o políticas públicas? La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM ofrece posgrados de excelencia, acreditados por la CONEAU y el Ministerio de Educación de la Nación, y con planteles docentes formados en las mejores universidades de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Doctorado:

Directora: María Matilde Ollier  (PhD in Political Science, University of Notre Dame)

doctoradocp@unsam.edu.ar

Maestrías:

Director: Lucas I. González (PhD in Political Science, University of Notre Dame)

mpyg@unsam.edu.ar

Director: Marcelo Saguier (PhD in Politics and International Studies, University of Warwick)

maestriarrii@unsam.edu.ar

Director: Luciano Andrenacci (Dr. en Estudios Sociales Latinoamericanos, Universidad de la Sorbonne-Nouvelle)

planeval@unsam.edu.ar

Director: Guillermo Rozenwurcel (Máster en Economía, Pontificia Universidad Católica Río de Janeiro)

maestria.compras@unsam.edu.ar

Director: Marcelo Escolar (Dr. en Geografía, UBA)

maestriaelectoral@unsam.edu.ar

Especializaciones:

Director: Guillermo Schweinheim (Dr. en Sociología, UNSAM) auditgub@unsam.edu.ar

planeval@unsam.edu.ar

Postulaciones: del 1 al 17 de febrero de 2021.

Informes: posgradosepyg@unsam.edu.ar

Más información sobre la oferta de posgradosaquí.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 3 de febrero de 2021