#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación

Convocatorias a ideas proyecto de investigación sobre “Cáncer y COVID-19” y “Cáncer de origen nacional”

Con el objeto de potenciar y favorecer el desarrollo científico nacional en el ámbito de la investigación en cáncer, el Instituto Nacional del Cáncer (INC) abre la convocatoria de Asistencia Financiera VI a postulaciones de “Ideas-proyecto” en dos líneas: Cáncer de origen nacional y Cáncer y COVID-19. Las presentaciones de las Idea-Proyecto podrán realizarse entre el 16 de septiembre y el 25 de septiembre de 2020, inclusive.

El objetivo de la convocatoria es promover el desarrollo e innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y cuidados paliativos del cáncer. Además, dado el contexto extraordinario de pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19), esta convocatoria se propone dar apoyo financiero a investigaciones que contribuyan a profundizar el conocimiento y mejorar la capacidad de respuesta entre esta nueva enfermedad y el cáncer.

Líneas de las IDEAS-PROYECTOS (IP)

IP CÁNCER DE ORIGEN NACIONAL: Podrán presentarse Ideas-Proyecto en las categorías: investigación clínica, básica, epidemiológica, social y en implementación, y la duración del proyecto será de 2 años (2020-2022).

IP CÁNCER Y COVID-19: Podrán presentarse propuestas en las categorías: investigación epidemiológica, social y en implementación, y la duración será de 1 año (2020-2021).

Las presentaciones de las Idea-Proyecto podrán realizarse entre el 16 de septiembre y el 25 de septiembre de 2020, inclusive. Deberán ser enviadas por mail con el asunto “IP AFVI” a: convocatoriaAFVI@inc.gob.ar

Para consultas sobre esta convocatoria escribir a: investigacion@inc.gob.ar

Para ver la convocatoria completa haga clic aquí

Para ver bases y condiciones haga clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 10 de septiembre de 2020

No están permitidos los comentarios.