Biblioteca Central, Sin categoría

Biblioteca Central: Capacitaciones virtuales de octubre

En octubre inicia un nuevo ciclo de capacitaciones virtuales. Aprendé a trabajar con distintas fuentes de acceso al conocimiento científico y a realizar referencias bibliográficas de calidad académica. ¡Inscribite ahora!

La Biblioteca Central de la UNSAM ofrece tres encuentros virtuales en los que se abordarán distintas herramientas para el desarrollo académico.

Investigar en Internet

Recursos de información académica y técnicas para investigar en la web. Se presentarán recursos digitales para la búsqueda de artículos científicos, libros, revistas y tesis en diversas bases académicas especializadas de acceso abierto y se trabajará con la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT).

Cuándo: Jueves 1 de octubre a las 15
Plataforma: Google Meet

Escritura académica: Conociendo las normas APA

Este encuentro estará dedicado a la referencia y la cita de fuentes bibliográficas. Las normas de estilo APA son las más usadas en el ámbito académico. ¡Conocelas!

Cuándo: Jueves 8 de octubre a las 15
Plataforma: Google Meet

Gestor de referencias bibliográficas Mendeley

Mendeley es un gestor automático de referencias bibliográficas. Se presentará y guiará en su uso para organizar la información de manera eficiente y citar adecuadamente.

Cuándo: Jueves 15 de octubre a las 15
Plataforma: Google Meet

 

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad UNSAM.

Para inscribirte: enviá un correo electrónico con tu nombre y apellido, DNI y unidad académica a la que pertenecés a bc@unsam.edu.ar

 

 

Nota actualizada el 23 de septiembre de 2020

No están permitidos los comentarios.