Escuela de Política y Gobierno, politica2

Maestría en Política y Gobierno: Reunión informativa

Este jueves 17 de septiembre, a las 18, se realizará una charla informativa para dialogar con las autoridades del posgrado y conocer su plan de estudios, contenidos, requisitos y más. Requiere inscripción previa a mpyg@unsam.edu.ar.

La Maestría en Política y Gobierno abre el período de postulaciones a su primera cohorte, que iniciará la cursada en 2021. Las inscripciones son del 13 de octubre al 10 de diciembre de 2020 y este jueves, 18 de septiembre, a las 18 horas, habrá una reunión informativa virtual con autoridades y docentes. El link de acceso para participar del encuentro se puede solicitar a mpyg@unsam.edu.ar

El posgrado busca profundizar en el análisis, la investigación, el diseño e implementación de políticas públicas y la práctica de la política. En palabras de su director Lucas I. González (Phd in Political Science, University of Notre Dame), la maestría se destaca de otros programas porque “ofrece un plantel docente y de investigadores con la mayor diversidad teórica y metodológica del país, que abarca un importante rango de temáticas; y cuyo rasgo distintivo, además de su pluralidad y rigor académico, es el fuerte compromiso social desde una universidad pública cercana a un territorio lleno de desafíos”.

La Maestría en Política y Gobierno está articulada con el Doctorado en Ciencia Política, que brinda una formación de excelencia a aquellas personas interesadas en la investigación, y con el Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet), que les ofrece una variedad de herramientas y enfoques metodológicos aplicados a las distintas áreas sustantivas de las ciencias sociales.

Reunión informativa: Jueves 18 de septiembre, 18h.

Inscripción previa: mpyg@unsam.edu.ar

Postulaciones: 13 de octubre al 10 de diciembre.

, , , , , ,

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2020

1. Florencia Zandri dice:

Buenos días

Quería consultar si se encuentra disponible el plan de estudios completo, ya que en la página principal sólo se encuentran los contenidos mínimos.

Desde ya, muchas gracias.
    Saludos!