CETyD

Nota en el portal electrónico del gobierno de la Provincia de Buenos Aires

El medio difundió conversatorio con activa presencia de la Mara Ruiz Malec, Ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

La ministra compartió panel junto a Carlos Tomada, Embajador de Argentina en México; Pedro Wasiejko, secretario general de FETIA; León Piasek, Asesor Sindical (FETIA y otros); y Gustavo Bellingeri, secretario gremial de SATSAID, entre otros participantes.

En el encuentro se reflexionó sobre los desafíos que enfrenta el mundo del trabajo en la actualidad y, en particular, sobre los horizontes que podrían abrirse a partir de una mayor participación de los trabajadores en la organización del trabajo y en la definición de las condiciones de salud y seguridad laboral en los establecimientos.

Ver nota completa, acá

, ,