Escuela IDAES

Seminario de la Universidad de Texas coordinado por Javier Auyero

Habrá cinco vacantes para estudiantes de doctorado del IDAES. Será del 14 de septiembre al 23 de noviembre en modalidad virtual.

El curso, del que participarán diversos especialistas en estudios latinoamericanos que presentarán sus trabajos de investigación, se dictará los lunes a las 14 h (hora de Argentina). Entre otras temáticas, se abordará la relación entre dinero, moral y mercados en América Latina; las desigualdades sociales y el lugar de “los ricos” en las sociedades latinoamericanas; e investigaciones relativas a estudios de género, descolonialidad y discriminación.

La cursada sará en idioma inglés. Lxs estudiantes del IDAES con interés en participar deberán escribir a dgaidaes@unsam.edu.ar

Javier Auyero es licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos aires y se doctoró en The New School for Social Research (Nueva York). Reside en los Estados Unidos desde 1992, y en la actualidad es profesor en la Universidad de Texas. Entre sus libros se destacan  “La Política de los Pobres”, “Pacientes del Estado”, “Vidas Beligerantes” y “La Zona Gris”.

VER PROGRAMA

 

, , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de agosto de 2020

No están permitidos los comentarios.