Escuela de Arte y Patrimonio

La trampa: Estreno audiovisual de la Compañía de Danza UNSAM

La nueva pieza de la compañía de danza del Instituto de Artes Mauricio Kagel se transmitirá gratis y en vivo por YouTube. Será el viernes 21 de agosto a las 21. ¡No te la pierdas!

En contexto de pandemia, la Compañía Universitaria de Danza UNSAM implementa nuevas herramientas y medios audiovisuales para compartir sus procesos de investigación y reflexión sobre el movimiento.

Su nueva pieza, La trampa, fue filmada por lxs mismxs intérpretes y surge en un ámbito nuevo para cuestionar lo establecido sobre la creación escénica.

La Compañía está integrada por estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK). Dirigida por David Señoran, establece un vínculo entre la formación universitaria y la creación e investigación en la práctica escénica. La contemporaneidad, el cruce y la hibridación de lenguajes son los rasgos distintivos de su práctica.

Integrantes: Delfina Campagnoli, Facundo Aguilar, Irupe Montiel, Lucía Girardi, Maria Emilia Gette, Magdalena Benitez,  Paula Fernández Ruiz, Rebeca Stragazzi, Sofia Lopez Bravo, Victoria Vides,  Lucía Rivarola, Micaela Ortíz, Lucas Córdova, Emilia Vera Córdoba, Carla Minteguiaga.

Idea y creación de La trampaDavid Señoran y Quio Binetti

Con la colaboración del Centro de Investigación, Producción y Realización Audiovisual del IAMK: Carolina Scaglione, Florencia Petersen, Micaela Almeida

El estreno podrá verse en vivo por el canal de YouTube de la UNSAM el viernes 21 de agosto a las 21.

Libre y gratuito.

, , , ,