#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación

Propuestas de investigación que abordan COVID-19 en países de ingresos bajos y medios (LMIC) – con el apoyo de NIHR y UKRI

Global Effort on COVID-19 (GECO) Health Research es una nueva convocatoria de financiación del gobierno del Reino Unido el cual tiene como objetivo apoyar la investigación de salud aplicada que abordará las brechas de conocimiento de COVID-19. La atención se centra en comprender la pandemia y mitigar sus impactos en la salud en contextos de países de ingresos bajos y medianos (LMIC). La convocatoria prioriza la epidemiología, la gestión clínica, el control de infecciones y las respuestas del sistema de salud.

Esta convocatoria se basa en la búsqueda continua de respuesta rápida COVID-19 de NIHR y UKRI centrada en el Reino Unido para facilitar un enfoque de investigación coordinado. La convocatoria GECO Health Research se ejecutará como una serie de convocatorias, es decir, se llevarán a cabo tres rondas consecutivas de la convocatoria de forma continua.

Los fondos forman parte del compromiso de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) del Reino Unido. Habrá apoyo disponible para abordar los impactos de COVID-19 en los países de ingresos bajos y medianos para la investigación que tiene un enfoque directo y principal en la mejora de la salud en los países de ingresos bajos y medianos. Se aceptarán solicitudes de instituciones elegibles con sede en el Reino Unido o en PIBM. Se aplican restricciones; consulte Elegibilidad para obtener información completa.

Cierre de convocatoria 28 de septiembre 2020

Bases y condiciones aquí

Contacto a: geco@nihr.ac.uk

, , , ,

Nota actualizada el 20 de agosto de 2020

No están permitidos los comentarios.