Programa de Lenguas

Taller avanzado de literatura en inglés: Stories to Enjoy, Share and Create

Si tenés conocimientos avanzados del idioma, no te pierdas este taller práctico de literatura y escritura. Perfeccioná tu inglés leyendo y creando historias. La actividad es arancelada y se requieren conocimientos previos. ¡Inscribite ahora!

A literature-based sixteen week English course, featuring short stories written by diverse authors. Activities will be practical and creative.

We will focus on different aspects of the English language through literature. We will work through different genres, styles and types of material, such as stories, poems, audio books, etc.

Students will engage in story writing activities and participate in group editing sessions.

Destinatarios y nivel: Estudiantes de inglés del Programa de Lenguas y público en general con conocimientos avanzados (a partir de nivel 10 o equivalente).

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación Zoom (u otra similar que determine la docente), micrófono.

Idioma del taller: Inglés

Día y horario: Miércoles de 18 a 21

Inicio: Miércoles 12 de agosto de 2020

Duración: Cuatrimestral

Modalidad: Virtual

Docente: Constanza Pando

Arancel:

• Externos: 1 pago de $8000 o 4 de $2225
  • Comunidad UNSAM: 1 pago de $6000 o 4 de $1115

Inscripción por internet, aquí.

Contacto[email protected] |  |  |

, , , , ,